martes, 29 de abril de 2014

WEBQUEST

Como ya sabéis estoy estudiando Trabajo Social y Educación social, y para una de mis asignaturas que es Tecnologías de la Información y la Comunicación y Educación social hemos tenido que hacer como actividad una WebQuest además de este blog. Al principio yo no sabía de qué se trataba, porque no lo había escuchado nunca pero finalmente ha sido una gran actividad con la que he aprendido a superarme.  

Para todos aquellos que no sepais qué es una WebQuest (WQ) es una actividad enfocada a la investigación donde toda o casi toda la información que se utiliza procede de recursos de la Web, fundamentalmente creada para que se trabaje en grupo, aunque también pueden diseñarse para el trabajo individual utilizando una metodología orientada, búsquedas estructuradas y guiadas evitando que l@s alumn@s se pierdan, no encuentren información y les resulte frustante. 

Mi compañera y yo decimos hacer la WebQuest sobre España. Está destinada a alumnos de Primaria para que conozcan más a fondo el país en el que viven mediante unas actividades muy divertidas.

¿No es mejor que lo veas con tus propios ojos?

Entra en el siguiente enlace de nuestra WebQuest que te dejo aquí abajo. Espero que te guste. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario